miércoles, 30 de mayo de 2007

Se buscan Colaboradores

Gente,

En vista que cada vez tengo menos tiempo para andar por acá y me interesa un montón busear en los periódicos viejos, he decido varias cosas:

  • Ampliar el tipo de cosas que posteo en el blog, osea no solo simplemente videos, si no recortes de periodicos, archivos de programas de radio viejos, alguna que otra foto.
  • Buscar otras personas interesadas en postear este tipo de cosas en este blog ... la cuenta de adsense la podriamos cambiar para compartir la "ganancia" que deja este blog o invertirla en dvds de series viejas o lo que sea. Si hay interesados en colaborar por acá mandeme un email al correo electrónico que esta en la esquina superior derecha.
  • El propósito de cambiar el skin del blog por algo más personalizado ... pero no pidan milagros pues no tengo muy buen gusto ni mucho talento artistico.
  • Cambiar los comentarios en los post que he utilizado algún source externo como wikipedia por comentarios de los autores del blog.
Ya saben que hacer si quieren participar por acá.


3 comments:

Turales dijo...

Excelente idea, conta conmingo. Aunque igual estoy muy ocupado, este tipo de cosas vale la pena la distracción.

Ya te hice publicidad en mi blog de esta iniciativa

Saludos
Luis Carlos Hernández
Mi Dr. Jekill
Yo
Mi Mr. Hyde
Yo soy yo y mi computadora

roche dijo...

Excelente Luca gracias ... Que te apunto como colaborador?

Turales dijo...

Claro que sí... por ahí te mande el correo para que me digas como hacerte las colaboraciones.

Saludos

Buscar Video