viernes, 18 de mayo de 2007

La casa de la pradera


La casa de la Pradera fue una serie de televisión estadounidense, producida y transmitida por la NBC, y doblada a otros idiomas. Se convirtió en serie televisiva, después del éxito que obtuvo la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes en el mismo año 1974. Durante la temporada de 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña Casa: Un nuevo comienzo.





2 comments:

Turales dijo...

Esta era la serie favorita de mi abuelita (QdDg) y por lo tanto, pase horas de horas viendola, desde que las niñas Ingalls estaban pequeñas hasta incluso las distintas desviaciones que utilizaron para sostener la serie (la escuelita, la ceguera, etc.)

Sin embargo, creo que el error estuvo en que la serie creció y así lo piensa la mayoría de gente, alrededor del personaje de Michael London (que por cierto tenía una casa camino a Orosi) y no como la novela original lo marcaba: la vida de Laura Ingalls.

Saludos

Turales dijo...

Por cierto, el otro detalle que también siempre me llamó la atención y no sé si en el libro era así, pero la serie siempre despreció las hermanas menores a Laura Ingalls, primero las protagonizadas por las gemelas Greenbush y luego una prole que yo creo que ni siquiera tuvieron papel mayor alguno.

Buscar Video