sábado, 12 de mayo de 2007

John Denver




6 comments:

Anónimo dijo...

Oye,me gusto mucho tu blog, de hecho te envie varios videos de caricaturas que yo veia en aquellos tiempos, espero no te molestes y ojala te sirvan para agregarlos a tu blog, aunque creo que ya los tienes.

roche dijo...

Gracias por el comentario!

Claro voy a subirlos te agradezco el aporte!

Saludos,

Oscar J. dijo...

Que buen blog.....de repente me perdi horas viendo los videos...que increible que uno a tan corta edad (21) ya empieze con varas de nostalgia...y eso que yo no agarre a ver todas las series, de la mayoria si me acuerdo

Muy tuanis este espacio...siga asi

roche dijo...

En todas Oscar,

Excelente que te haya parecido divertido el Blog!

Anónimo dijo...

Lastimosamente en mi red no tengo acceso a ver los videos... si existiera la posibilidad de adquirirlos, agradeceria y pagaria si fuera necesario por tenerlo... en particular el que menciono a continuacion...

Tengo años buscando la canción que John Denver cantaba despues de leer el pensamiento que adjunto a continuación, si alguien lo tiene lo agradeceria, lo pasaban por Teletica(canal 7)...


Los que saben reír en su vida cotidiana
Y hacer su trabajo de muy buena gana;
Los que han escalado los más altos puestos
Y aún después de ser electos siguen siendo honestos
Médicos sufridos que aún hacen visitas
Y ven a pacientes que acuden a citas:
Buenos operarios que son muy escasos
Fabricantes de autos con muy buenos trazos:
Los que duro trabajan sin nunca rendirse,
Son especies que están, ya por extinguirse.

Los que no se dejan vencer por los años
Y que sobreviven a mil desengaños
Gente que en familia se saben reír
Saben a ratos jugar y a ratos vivir;
A los que comprenden que a todos los niños
Hay que prodigar cuidado y cariño
Dejarlos correr, dejarlos jugar;
Niños que no sueñan a estrellas llegar
Chiquillos que no sufren por poder extinguirse,
Son especies que están, ya por extinguirse.

El grande que sabe cuidar del pequeño;
El marido que a nada le frunce el seño;
Pintores que en su obra dan el corazón
Y con ello logran que haya comprensión;
Los que se casan para toda la vida,
Sabiendo que ésta será compartida;
Aquellos que flotan en su nube de rosa,
Las hijas que saben a que hora recluirse,
Esas son especies, ya por extinguirse.

Los que usan el músculo para trabajar,
Los que nos divierten, los que saben cantar,
Aquel que escucha a su conciencia,
Sea niño, adulto o esté en la adolescencia.
Los seres humanos que con cariño y valor;
A este planeta le dan paz y calor
Amarillos, negros, blancos y morenos
Desde campesinos, astronautas y galenos,
Luchemos todos, todos por unirnos
Porque somos especies a punto de exinguirnos.

marcoherreraf@gmail.com

centauro94 el muerto dijo...

Hola a todos :)

ya no tienes que buscar pues puse la música en mi página, sean bienllegados a mi rincón, y una vez ahí, existe un índice a la derecha:

target="_blank">20-Relevante especie a punto de extinguirse

y a nuestro anfitrón le recomiendo esta por si aún no la tiene:

target="_blank">Ain't That A Bitch-Johnny Guitar Watson

Buscar Video