domingo, 22 de abril de 2007

La Familia Meñique

¿Recuerdan esta serie?




8 comments:

Alonso dijo...

Es muy interesante y les agradezco que alguien ´publique estos videos, que hicieron parte de una epoca inolvidable.

Anónimo dijo...

uyyy esos dibujitos que lindos, no recuerdo mucho la trama pero se que los he visto...
No saben de algun link para verlos, lo busque en ingles y espanol pero nada, quiza este bajo otro nombre si logro hallarlo les dejare el link
Paty

Anónimo dijo...

Al igual que muchos no recuerdo la trama pero si los he visto de niño, allá por el año 87 88..ufff, que lindos los dibujos de entonces, son esos que nunca olvidas asi pasen años, ojalá un día los vuelvan a pasar :)

Anónimo dijo...

Buscando un dibujo animado de años anteriores me tope con este. q bestia!!! muchos años atras, no recordaba a estos pequenines q lindos!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, saludos. Yo me acuerdo de éstos dibujos animados, en el Perú lo pasaron por Panamericana Televisión (Canal 5, Perú), aunque también era conocida como LOS DIMINUTOS o THE LITTLES que es su título original en inglés, uno de los escasos dibujos animados norteamericanos que me gustan pues casi todo es anime. Saludos.

Elgo dijo...

IMPRESIONANTE: a todo EL MUNDO PREGUNTÉ ACERCA DE LOS MEÑIQUES o como yo los conocía "Los pequeños MEÑIQUES" tenía como 2 ó 3 años cuando veía eso... me gustaba LA PARTE DONDE UNO DE ELLOS MANEJABA SU AVIÓN... no recuerdo bien. QUÉ BUENO QUE LOS ENCONTRÉ, no saben cuánto BUSQUÉ SABER UN POCO MÁS de este DIBUJITO ANIMADO, casi nada me acordaba. Saludos !!! MI CORREO ES elguito29@hotmail.com CUALQUIER COSA ME AVISAN. Soy de Lima, Perú.

Anónimo dijo...

vaya si que fue toda una época ver cuando transmitian la familia meñique, divertida y de buen trama, avienoes de caja de fósforo, una ciudad meñique bajo la ciudad, etc.... felicitaciones aquien hizo el post

Anónimo dijo...

estos dibjos son fantasticos cuanto me gustaria que los buelvan a pasar

Buscar Video