miércoles, 11 de abril de 2007

Manimal

Manimal una serie de 1983, trataba sobre el Dr. Chase y su capacidad heredada de transformarse en bestia (digo en Animal) para resolver casos y luchar contra la injusticia.

Las tranformaciones recordadas, culebra, pantera y ágila.

La introducción dice:

“Dr. Jonathan Chase is a wealthy, young, and handsome man with the brightest of futures with a very dark past. From Africa’s deepest recesses, to the rarest peaks of Tibet, heir to his father’s legacy, and the world’s darkest mysteries is Jonathan Chase, master of the secrets that divide man from animal, animal from man, Manimal.”




6 comments:

Julio Córdoba dijo...

Un chile: Había una chavala que le decía manimal, de noche era una zorra y de día se hacía la chancha ja, ja, ja!!!! (Me lo contó mi primo de Quepos)

roche dijo...

ROTFL

Anónimo dijo...

hola, hablo desde colombia, quisiera quisiera que volvieran a dar la serie manimal era increible.
habeses repetir las series es un exito.

Anónimo dijo...

Yo conozco una chica que le dicen Manimal.... porque se bebe 2 cervezas y se convierte en perra...jajjajaja

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esa serie, las transformaciones incluso hoy en día resultarían mucho más logradas que las que vemos con tanto C.G.I. en las películas actuales, hay un par de puntos discutibles eso sí como que cuando se transformaba en halcón sus manos se convertían en garras ¿y sus pies en alas?

Anónimo dijo...

Tengo MANIMAL en Español Latino completa en mi pagina, tambien, El Super Agente Cobra, Automan en Español Mexicano en DVD asi como tambien Manimal, El Auto Fantastico, MacGyver, Centella, Transforemrs, El Suepr Agente cobra entre otras.

Envioa todos el mundo desde Colombia via FEDEX

Web:
www.Series80s.cjb.net

Buscar Video