miércoles, 19 de septiembre de 2007

El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda




El post del Rey Arturo del Blog Manga-Comic me trajo recuerdos de varias versiones animadas de esta historia precisamente la versión que comentan en ese blog a mi no me agrada, ese toque distorsionar la historia real, eso no me llama la atención el cambio es tal que viajas en el tiempo y tenes totems como los visionaries.

Aquí les dejo la versión que a mi me gusta: El Rey Arturo









De la wikipedia:

La historia comienza cuando el Príncipe Arturo es un bebé y su padre el Rey Uther gobierna Camelot. En ese momento Lavik, un rey que ansía conquistar Camelot, ataca el castillo. Arturo es salvado de la muerte por el Mago Merlín, quien coloca a Arturo bajo la protección de un caballero. Éste cría a Arturo como si fuera hijo suyo durante varios años.

Cuando Arturo cumple 15 años él asiste junto con su padrastro a un torneo. Durante el mismo Arturo logra sacar la espada Excalibur que se encuentra clavada en un yunque, con lo cual se demuestra que Arturo es el rey legítimo de Inglaterra. En ese momento el padrastro de Arturo le revela a él su ascendencia real. Desde entonces Arturo junto con algunos súbditos comienza su lucha contra el malvado Rey Lavik, quien es ayudado por una hechicera llamada Medessa.


4 comments:

Edward Cortés García dijo...

no entiendo que tienen los BLOGUEROS de CR, en mi contra, pero ni modo A CASI NADIE LE GUSTA MI BLOG o WEBSITE COMO ME DICE H3DICHO.

Creo que te equivocaste de post con migo este es link que deje de el ANIME

http://manimecom.blogspot.com/2007/05/entaku-no-kishi-monogatari-moero-arthur.html

que estas posteando en tu BLOG, por si te interesa, esta como a 50 E el Juego de DVD.

roche dijo...

No es con tu blog es con la serie, de hecho suelo visitar tu blog.

Saludos,

roche dijo...

BTW no me podés acusar de mal ride por que hace tiempos te tenía linkeado en mi blog.

Saludos,
roche

Edward Cortés García dijo...

Ok, no digo nada. Por cierto, yo tambien me doy vueltas frecuentes por estos rumbos.

Buscar Video