viernes, 19 de enero de 2007

GLOW Hermosas Chicas de la Lucha Libre

Empiezo este Video Log de pelis, series y videos de canciones de los años 70 , 80 y 90.

El Primer Video es de la recordada serie GLOW :

Dentro de los detalles que destacan de la serie están:

  • Actitudes políticamente incorrectas del show y de las chichas mismas, por ejemplo utilizar clichés para sus personajes, o escuchar a la heroína "Americana" decirle a la Española Roja "No sigas hablándo en español en mí pais, aquí solo quiero escuchar Inglés" (Obviamente suavisada en la traducción al español que se pasó en la tv)
  • Los close up a la parte femenina de las luchadoras era su mayor atractivo (No me venga a decir que es que les gusta la lucha profesional, por que de profesional ... lo que hacían las chicas luego de las luchas)
  • El patentado movimiento Crotch Slam donde generalmente las malas aplicaban dolorosos castigos a los pobres pussies de las chicas buenas.







¿A qué me refiero con un Crotch Slam?

Sigue el link




2 comments:

Harol dijo...

jajaja buenísimo! Yo solía molestar a mi hermana diciendole que era Montaña Fiji! Saludos mop! y gracias por el link

roche dijo...

Entoas Harol!


Gitana claro esta serie es de culto casi, la productora es la Mama de Silvestre Stallone hehehe, ellos aprovecharon muy bien (lucro) el tema de EE.UU vrs URSS.

Buscar Video