viernes, 9 de febrero de 2007

Daniel Boone


Recuerdo poco de esta serie de hecho se me hace colocho con Davy Crockett y el Sargento Prestton hehe. Aquí un breve resumen sobre la TV hecha de este personaje historico.

Fue una de las series de televisión que impactó a jóvenes y adultos de los años 70.
Daniel Boone, un aventurero y explorador del colonizado estado de Kentucky. Entrañable su compañero de aventuras el indio Mingo. Otros personajes eran su mujer "Rebecca" y sus dos hijos Jemina e Israel Boone y sus otro compañeros de aventuras que trataban con los indios, unas veces amigos y otras hostiles a los colonizadores.
Daniel Boone se emitió dentro de un espacio para niños llamado "Disneylandia", donde se combinaban series de acción real con dibujos animados de la factoría Disney.
(Enciclopedia del Recuerdo)







2 comments:

Anónimo dijo...

Me suena pero no la recuerdo. saludos

Anónimo dijo...

Hace pocos días que he comprado los tres primeros pack de esta serie que tantos recuerdos me trae de mis primeros años. La verdad que estoy disfrutando mucho de sus capítulos. Debería existir un canal dedicado a las series de antes, que tanto acompañaron a los niños-as y padres.Me gustaría volver a ver, entre otras a Caravanas o Kunta Kinte.

Buscar Video